El clima en Neuquén

icon
Temp
86% Hum

Mirtha Legrand quedó fuera de la pantalla de El Trece

El futuro de la diva es incierto, pero hay fuertes rumores de que desembarcará en América. ¿Qué ocurrirá?

Este lunes, después de varios meses de negociaciones con El Trece, la productora de Mirtha Legrand confirmó que la conductora no seguirá en la pantalla y aseguró que La Chiqui “se encuentra en libertad de negociar con cualquier medio”.

En un extenso comunicado, StoryLab, productora que conduce Nacho Viale, informó sobre las negociaciones con el canal por los formatos “La Noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand” y confirmó que ninguno de los programas que supo conducir Legrand se verá en la pantalla de El Trece.

Te puede interesar...

“En tal sentido, les informamos que luego de haber entregado la última propuesta el día 09 de junio de 2022, el pasado viernes operó el vencimiento del llamado ‘derecho de preferencia’ o ‘primera opción’ en beneficio del canal, no habiendo podido llegar a un acuerdo luego de muchos meses de arduas negociaciones”, revelaron desde la productora.

Y finalizaron dejando la puerta abierta a la llegada de Mirtha a cualquier otro canal. “Respetando el compromiso asumido en el contrato finalizado, a partir del día de la fecha, la productora se encuentra en libertad de negociar con cualquier medio la puesta en el aire de los formatos mencionados”.

-> América o Youtube, las opciones

Fracasó la negociación de Nacho Viale con El Trece y ahora Mirtha es libre para que cualquier otro canal le haga una tentadora propuesta que la haga finalmente desembarcar en la televisión. Lo cierto es que Viale no descarta la posibilidad de firmar contrato con América, que se ha llevado a figuras como Florencia de la V, Ángel de Brito, entre otras, e incluso en reiteradas oportunidades sostuvo que podría poner el formato "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha" en la plataforma de Youtube.

El nieto de Mirtha quien es productor del programa confirmó hace un tiempo en nota con Ángel de Brito que uno de los motivos por los cuales no había acuerdo era porque el canal de Suar no quería que su hermana, Juana Viale, estuviera en la conducción como lo hizo durante la pandemia de coronavirus.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario