El clima en Neuquén

icon
32° Temp
17% Hum
LMNeuquen Mirtha

Mirtha no logra reponerse de la muerte de Goldy

"Está triste. Es un momento muy difícil por el confinamiento. No es fácil perder a una persona tan cercana hoy", dijo Juana Viale sobre su abuela.

A veinte días del fallecimiento de Silvia “Goldy” Legrand, Juana Viale contó que su abuela Mirtha Legrand está muy golpeada por la partida de su hermana gemela y la cuarentena obligatoria por el coronavirus.

“Está triste. Es un momento muy difícil por el confinamiento. No es fácil perder a una persona tan cercana hoy, porque no tenés el proceso de despedida, queda una sensación muy extraña”, expresó este sábado la actriz, que desde marzo se puso al frente de los programas de La Chiqui.

Te puede interesar...

“Igual, creo que cuando podamos salir, Goldy va a tener la despedida que se merece, rodeada de amor. Esto es como un paréntesis difícil”, agregó.

Juana contó que no ha visitado a su abuela, pero que está en constante contacto con ella. “Yo todavía no la voy a ver, no puedo. Usa WhatsApp para comunicarse... ¡Y manda papiros! Tenés que ir bajando para leer todo”, dijo entre risas. “Videollamadas no hace porque es muy coqueta, no se presta a eso”, comentó.

Agregó que todos los fines de semana, después de ver el programa, Mirtha le manda una devolución de lo que vio en la pantalla. “Ella me dice que muevo mucho los ojos cuando hablo, pero es porque desde chica, cuando me pongo a pensar, tengo que buscar un punto de concentración”, precisó Juana. “También me dice que muestre el vestido, que de una vueltita... Y me felicita porque dejo hablar a los invitados más que ella”, manifestó con humor.

Embed

LEÉ MÁS

Lourdes contó que vio duendes y un estacionamiento de ovnis

Método Hollywood: Susana habló del médico de los famosos

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario