Modisto de estrellas

Roberto Piazza vestirá en los Oscar a Britney Spears, Lady Gaga y Jennifer López.

Buenos Aires
Roberto Piazza, el polémico y talentoso modisto argentino, se meterá en las grandes ligas del mundo de la moda cuando le toque vestir a Britney Spears, Lady Gaga y Jennifer López para la entrega de los premios Oscar, el 28 de febrero.

Es que desde hace ya algunos años, la celebración no sólo es esperada por los fanáticos del cine, sino también por los amantes de la moda. Los diseños que los famosos lucen en la prestigiosa alfombra roja marcarán tendencia durante los próximos meses en todo el mundo.

Para Britney Spears me mandaron a pedir vestidos muy cortitos, muy sexys y transparentes". Roberto Piazza Diseñador

"Vamos a vestir a Britney Spears, Lady Gaga y Jennifer Lopez. Teóricamente, porque las mujeres son difíciles en todos lados del mundo", lanzó el polémico modisto en diálogo con Implacables.

En cuanto a la vestimenta propiamente dicha que usarán las tres cantantes, Piazza explicó: "Para Britney Spears me mandaron a pedir vestidos muy cortitos, muy sexys y transparentes. Y les mandé unos divinos que tenía", detalló sobre la "Princesita del pop" y continuó diciendo: "Lady Gaga está curtiendo mucho la onda de manga larga y encaje, medio blusero. Y para Jennifer López me pidieron ropa elastizada, transparente", contó.

El diseñador relató que sus tres nuevas clientas pueden ver sus creaciones en la boutique For The Stars -ubicada en la avenida Melrose de Los Ángeles-, uno de los locales de ropa más elegidos por las celebridades para este tipo de eventos, en donde ya se muestran en vidriera más de 50 de sus creaciones.

Sin embargo, y ante la posibilidad de que no les agrade demasiado sus vestidos, Piazza explicó que le dio permiso a su representante en Los Ángeles para modificar los vestuarios: "Les dije 'mirá, si la flaca quiere que le saquen el forro, sacale el forro y vestila. Hacé lo que quieras, pero ¡que se lo ponga!'".

Suelto en Hollywood
Roberto Piazza desembargó en agosto del año pasado en For The Stars, luego de ser la estrella principal de un desfile de moda en la ciudad norteamericana. Además, mostró sus creaciones en Nueva York, Amsterdam y Berlín

Gracias a esto, el modisto ya vistió a celebridades como Beyoncé y Madonna, quienes se enamoraron de los diseños de alta costura del argentino.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído