Moenne aseguró que buscará la autonomía económica

Detalló que está en gestión la ampliación de 130 hectáreas del parque industrial de la ciudad.

El intendente reelecto de Senillosa, Víctor Hugo Moenne, aseguró esta mañana que buscará la autonomía económica de la ciudad para no tener que recurrir a Provincia para saldar deudas. Se refirió a la expansión del parque industrial que permitirá invertir en obras para la ciudad.

"Creo que los vecinos han visto lo que hemos hecho por la ciudad, pero ahora hay que fortalecer ese crecimiento", expresó Moenne en diálogo con LU5. En este sentido, detalló que el gran desafío es lograr la autosuficiencia como localidad: "Yo siempre hablo de que la autonomía es con plata en los bolsillos de uno, para mi no es grato ver en los medios que Senillosa recibe un aporte no reintegrable para la masa salarial".

En el acto de asunción del intendente para el período 2015-2019 estuvieron presentes la vicegobernadora Ana Pechen y el ministro de Economía y gobernador electo, Omar Gutiérrez, quien adelantó que incorporará al gabinete provincial a todos los intendentes.

Moenne detalló que en su primer gobierno logró el desarrollo de la ciudad y que ahora buscará "fortalecer el parque industrial para abrir un nuevo horizonte para la localidad". Así explicó que se encuentran trabajando para ampliar 130 hectáreas más del parque y lograr la instalación de nuevas empresas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído