Monachelli: "Un partido duro, en una cancha difícil"

El zaguero debuta en el Rojo, que va al Maiolino en busca de seguir invicto en el Federal A.

Neuquén.- Debut fuera de casa. Independiente de Neuquén hará su estreno en condición de visitante en la zona patagónica del Federal A ante el Deportivo Roca, con algunas bajas pero también con algunas apariciones.

El duelo comenzará esta tarde a las 18 en el estadio Luis Maiolino de la ciudad de General Roca, con el arbitraje del tandilense Lucas Novelli Sanz.

Una de las novedades en el equipo neuquino (junto con la de Carlos Fondacaro), será la presentación de Julián Monachelli, defensor proveniente del Club Luján, quien fue habilitado en las últimas horas. "Lamentablemente me perdí el primer partido, pero tengo muchas ganas y mucha ilusión para hacerlo de la mejor manera el domingo", expresó Monachelli, zaguero central que en esta oportunidad ocupará un lugar en el lateral izquierdo de la defensa en lugar de Emiliano Doglioli. "Conozco el puesto, hice las inferiores jugando ahí y en primera también jugué algunas veces. Me gusta porque te da mayor protagonismo y más libertad que jugando de central", agregó.

El equipo de Coronel hizo sus movimientos con pelota en el sintético del Decano para aclimatarse a un suelo similar al que se encontrará en Roca, y Monachelli analizó que esperan "un partido duro, en una cancha difícil". "Aunque haber entrenado un par de días acá (por la de Pacífico) nos ayudó mucho. Esperemos hacer el mismo juego que intentamos hacer de local que es lo que nos pide Gustavo", concluyó el eventual lateral.

7 meses pasaron desde la última victoria del Rojo como visitante. Fue ante Alianza en el inicio de la reválida.

Teijo se lo pierde

Pese a que intentaron esperarlo hasta lo último, Leandro Teijo se perderá el duelo por un desgarro en la zona abdominal y el juvenil Facundo Dehais ocupará su lugar. De este modo, serán dos los cambios en relación con la primera fecha: Fondacaro por Porra y Dehais por Teijo.

Roca, con Pachorra

Diego Landeiro hará tres cambios respecto del partido inicial en el que cayó por 4 a 1 ante Villa Mitre en Bahía Blanca. Facundo Crespo regresará al arco en lugar de Juan Torralba, Luciano Roberti ocupará un lugar en la zaga central por Maximiliano Mirabet, mientras que Héctor "Pachorra" Castro ingresará en la zona de volantes en lugar de Bruno Pezzella.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído