El clima en Neuquén

icon
25° Temp
20% Hum
La Mañana Opazo

Monito Opazo: "Es una presión linda ser líderes"

El ex Cipolletti viene de marcar su primer gol en Deportivo Madryn, el líder de la zona sur del torneo Federal A y rival directo del Albinegro.

Cuando parecía que a Deportivo Madryn se le escapaban dos puntos de local el miércoles pasado, apareció el ex delantero de Cipo, Daniel Opazo para evitarlo, marcar su primer gol en su nuevo equipo y además estirar aún más la ventaja del líder de la zona sur del Federal A, respecto a Olimpo y Cipolletti, que habían empatado.

El Monito Opazo, que antes de sumarse al Aurinegro jugó en la segunda división del fútbol chileno, estuvo cerca de iniciar su tercer ciclo en Cipo, pero por cuestiones personales decidió no volver a la región, pese al vínculo que lo une al Albinegro, equipo en el que se formó como jugador, en donde en el 2015 fue noticia hasta en los medios nacionales por correr a cuatro kilómetros para llegar a un partido de Liga Confluencia, en el que le marcó el tanto del triunfo a Chichinales y al poco tiempo convertirse en profesional.

Te puede interesar...

“Estoy muy contento y tranquilo, trabajando a full y sabiendo que falta mucho”, expresó el delantero, uno de los últimos refuerzos en el conjunto que conduce Ricardo Pancaldo.

https://twitter.com/ClubMadryn/status/1430675788798513157

“Los muchachos me recibieron muy bien desde el primer momento que se sabía que venía. En lo futbolístico de apoco me voy sintiendo cada vez mejor y el gol es una ayuda extra”, sostuvo.

Madryn es el equipo más regular de la zona sur y después de la victoria contra Desamparados, le sacó cinco puntos a Olimpo y ocho a Cipo, los equipos que conforman el podio del grupo a trece fechas del desenlace de la fase regular.

Daniel Opazo Madryn

“Sabemos que tenemos esa presión por ser líderes, pero es una presión linda y dentro de la responsabilidad tratamos de disfrutar de todo lo que hacemos en la semana, porque de eso se trata también disfrutar de lo que hacemos”, expresó el neuquino.

Para el Monito, falta demasiado para realizar cualquier tipo de pronóstico en la categoría. “Hay grandes equipos y no hay que descartar a nadie porque todavía falta mucho”, cerró.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario