Monster Hunter: primera imagen oficial de la película con Milla Jovovich y Tony Jaa

La adaptación del popular videojuego de Capcom llega al cine de la mano del director Paul W. S Anderson.

Por Rubén Becerra / becerrar@lmneuquen.com.ar

Se conocieron nuevas imágenes oficiales de la película basada en el videojuego Monster Hunter, donde se puede ver a Milla Jovovich interpretando a la heroína (Natalie Artemis) y a Tony Jaa como el cazador de monstruos. Los actores aparecen caracterizados y con sus armas similares a las de la saga del juego, el arco del cazador y la distintiva espada Giant jawblade.

Te puede interesar...

Milla Jovovich y el director y escritor Paul W. S Anderson están al frente de esta nueva adaptación cinematográfica. Si bien Hollywood tiene una larga lista de fracasos estrepitosos a la hora de adaptar videojuegos, Jovovich y Anderson demostraron con la saga Resident Evil que hay excepciones.

El resto del elenco estará conformado por Ron Perlman (Animales fantásticos y donde encontrarlos, Hellboy), Diego Boneta (Luis miguel-Netflix), y Meagan Good.

Según la publicación oficial de la sinopsis, la película se basa en la idea de que "Tras nuestro mundo, hay otro: un mundo de peligrosos y poderosos monstruos que controlan sus dominios con mortífera ferocidad. Cuando la teniente Artemis (Milla Jovovich) y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo mundo, la imperturbable teniente recibe el shock de su vida. En una desesperada batalla por su supervivencia contra monstruosos enemigos con increíbles e imparables poderes, Artemis debe unirse a un misterioso hombre que ha encontrado la forma de combatirlos".

Embed

Para darle mayor verosimilitud la cinta se desarrolla en diferentes locaciones naturales como las dunas de Atlantis en Sudáfrica donde se publicaron las primeras imágenes oficiales de la película. Al respecto, Anderson afirmó: “Iremos a escenarios mucho más rocosos saldremos del desierto y nos pondremos más rocosos. Hay una parte de película que está localizado bajo tierra, en cuevas aterradoras. Hay una parte más exuberante que refleja el tipo de look más frondoso y propio de una jungla del mundo Monster Hunter. Y después el climax de la película se ambienta en torno a una pieza de la Civilización Antigua, referenciada muchas en los juegos de la saga".

Los productores esperan que la exitosa dupla Anderson - Jovovich logre captar a los fanáticos de los videojuegos como lo hizo con la exitosa saga de Residente Evil y así poder hacer una franquicia con la licencia de Capcom. La película se estrenará durante 2019, aunque la fecha exacta no fue difundida.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído