El clima en Neuquén

icon
12° Temp
38% Hum
La Mañana Montecinos

Montecinos salió al cruce de Sánchez y lo tildó de "pseudo político"

La diputada provincial por Coalición Cívica- ARI cuestionó al legislador nacional que habló de los "delirios" de Lilita Carrió y lo llamó a la reflexión.

Los dichos del diputado nacional Francisco Sánchez sobre la líder de la Coalición Cívica-ARI desataron una cadena de reacciones, incluso dentro de los partidos que conforman Juntos por el Cambio, espacio político al que representa en la Cámara Baja del Congreso Nacional.

Sánchez, fiel a su estilo en las redes, había publicado que "me despego totalmente de los delirios que declara Carrió". Y agregó que "no representa a nadie, se puso cada vez más marginal".

Te puede interesar...

Al respecto la diputada provincial del CC-ARI Karina Montecinos repudió enfáticamente la publicación y agregó: "Quiero manifestarle al diputado nacional, que la estatura moral e intelectual de Elisa Carrió, difícilmente pueda ser alcanzada por 'pseudo políticos' que circunstancialmente acceden a algún lugar de privilegio, del que se van sin dejar aportes significativos para la vida democrática del país, y mucho menos del pueblo de la provincia que representan”.

Montecinos

Montecinos insistió en que “en momentos de tantas dificultades para los argentinos, donde la ciudadanía espera que sus representantes ocupen su tiempo en generar respuestas y soluciones a sus penurias, lamento profundamente que alguien que integra el mismo espacio político, agigante la grieta que tanto criticamos”.

Además, en un comunicado emitido este viernes, la legisladora "llamó a la reflexión al diputado nacional, e insto a que comience a gestar proyectos que sean de utilidad pública, en lugar de malgastar su tiempo en críticas estériles".

https://twitter.com/FranSanchezNQN/status/1537534699031109633

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario