Mora Godoy a los pies de Ulises Bueno

Cinthia Fernández deschavó a la figura del "Bailando"

Después de contar con la participación especial de Ulises Bueno en su coreografía de cuarteto, Cinthia Fernández asistió al recital que el cantante dio en el Luna Park.

A la bailarina y panelista se la vio cerca de otras figuras del espectáculo como Sol Pérez, Pía Shaw y Mora Godoy. La reconocida bailarina de tango y participante del “Súper Bailando” fue atrapada infraganti por la novia de Martín Baclini, quien contó en Los ángeles de la mañana (LAM) el acercamiento que tuvo Mora con el cuartetero.

Te puede interesar...

Sin freno: “Le voy a tirar la bombacha”, dijo la bailarina de tango mientras Cinthia la filmaba.

On fire

“Mora fue al camarín de Ulises, le dijo que quería ser su enfermera y le entregó en mano un papelito con su teléfono. Estaba prendida fuego, infumable, recaliente”, relató Cinthia. Y agregó: “Creo que Ulises está solo”.

Antes, la panelista de LAM había dejado en evidencia a Godoy en sus redes sociales: “Mora está enfuegada con Ulises”. En el video que compartió, Cinthia le pregunta si le gustaba el cantante y Mora respondió muy sincera: “Le voy a tirar la bombacha”. “¿Puedo ser la cupido?”, le consultó Fernández. “Por favor”, le pidió Mora.

La tremenda declaración de Godoy llega luego de blanquear días atrás su relación con el modelo y odontólogo, Miguel Bozzi. “Nos basamos en el ‘aquí y ahora’”, dijo Mora sobre ese vínculo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído