Morfi atragantado: en vivo, apareció un bicho en la "empanada perfecta"

Mientras el chef Santiago Giorgini enseñaba los secretos de esta popular comida, un insecto salió del relleno. El desagradable momento quedó registrado en un video que se viralizó en las redes.

Todo puede ocurrir en la cocina en vivo. Tal es que los integrantes de Morfi, todos a la mesa tuvieron que sortear un incómodo momento cuando un insecto salió del interior, mientras el chef Santiago Giorgini enseñaba los secretos de "la empanada de jamón y queso perfecta".

Embed

El video que capta el momento en que el cocinero abre la empanada y aparece el bicho se replicó rápidamente en las redes sociales.

Te puede interesar...

"Estaba viendo Morfi, muestran una empanada y sale una cucaracha de adentro. Qué asco", escribió un usuario de Twitter que detectó el descuido y compartió las imágenes que dan cuenta del desagradable momento.

Embed

En detalle, Giorgini amasaba un bollo en la mesada y su compañero enseñaba en cámara la empanada de jamón y queso ya preparada. Ahí fue cuando el insecto salió de ella y volvió a ingresar.

Rápidamente, al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo, el chef giró la empanada y lo que en realidad pareció ser una hormiga dejó de verse.

Los memes y los chistes en las redes no tardaron en multiplicarse.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

LEÉ MÁS

La polémica defensa que Burlando hizo de Darthés

Ángela Torres: "Le guardo rencor a Juan Darthés"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído