El clima en Neuquén

icon
33° Temp
20% Hum
La Mañana Moria

Moria Casán le pegó a Susana: "Argenzuela oxigenada"

"La One" sostuvo duras declaraciones sobre la diva de los teléfonos y aseguró que nunca fueron amigas.

A pesar de que el imaginario social tiene a Susana Giménez y a Moria Casán como grandes amigas o, al menos, buenas excompañeras en varias películas del cine argentino, Moria se encargó de dejar en claro que, al menos de su lado, nada que ver. Y destrozó a la Su al regresar de los Estados Unidos, donde compartió un viaje a Las Vegas con Marley en el contexto del programa Por el Mundo, que se emite por Telefe.

"No hay nada que me importe menos", dijo "La One", cuando le preguntaron por el conflicto que involucra a Wanda, Icardi y La China Suárez, que desde hace un mes viene llenando los programas de chimentos. "No tengo el morbo de ver relaciones rotas y de consumir todo lo que le encanta consumir a la gente. A la gente le encanta ver las vidas ajenas y distraerse de sus propias vidas, le encanta ver la vida rota. Se enteró todo el país y no voy a dejar de enterarme, pero no me interesa demasiado", agregó Casán.

Te puede interesar...

Sin embargo, la vedette se detonó en cuanto le nombraron a Susana Giménez y le hicieron referencia al viaje que la diva de los teléfonos había hecho a París para entrevistar a Wanda. "Argenzuela, oxigenada. Argensu que vive en Punta Argent", dijo con ironía y aclaró que no es amiga de la rubia, argumentando que "yo tengo pocas amigas mujeres y en el ambiente, menos".

Y cuando le recordaron que Susana había dicho que Moria era una opinóloga, la Casán la destrozó: "Cada vez que me bajo de un avión, ustedes me preguntan cosas, la que me hace opinóloga es la gente". Y finalizó filosa, apuntando a Susana: "¡Argenzuela oxigenada! Un besito".

Moria Casán contra Susana.mp4

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario