Moria Casán vuelve a Netflix con el hermano de Julia Roberts

La One contó que, cuando termine la cuarentena, trabajará con Eric Roberts en una película original de la popular plataforma.

Alejada de la televisión por la cuarentena de coronavirus, Moria Casán habló de sus proyectos laborales y anunció que tiene previsto hacer una película para Netflix junto a Eric Roberts, el hermano mayor de Julia Roberts y padre de Emma Roberts.

"Me hablaron de Netflix y ya tengo una parte del proyecto para hacer una película donde hay una colombiana, una argentina -que sería yo- y una ecuatoriana con el hermano de Julia Roberts. El libro está muy bueno, es como un thriller erótico”, contó en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad. "Va a ser apenas se abra todo", agregó en referencia a la cuarentena aún vigente en Argentina y parte del mundo.

Te puede interesar...

Con este proyecto, la actriz y conductora regresa al universo Netflix. plataforma en la que supo jugar con su detención en Paraguay para promocionar la cuarta temporada de Orange Is The New Black, en 2016.

Eric Roberts, de 64 años, estuvo nominado al Oscar al mejor actor de reparto en 1985 por su papel como un convicto fugitivo en el filme Runaway Train y participó en más de 70 películas como King of the Gypsies, The Specialist, The Immortals, Batman Begins y The Dark Knight.

En otro tramo de la nota con La Once Diez, Moria se mostró lejos del "Cantando por un Sueño", certamen de Showmatch que arrancará en los próximos días en reemplazo del tradicional "Bailando". “Por primera vez, no tengo muchas ganas de trabajar”, manifestó en alusión al trajín diario que demandaría ese programa. "Generalmente hablamos con (Marcelo) Tinelli y él mismo siente que si llego a volver en algún momento va a ser con otra cosa que no sea ser jurado”, reveló dejando abierta la puerta de su gran regreso a LaFlia.

La One" también se refirió al pedido que le hizo al Gobierno de Alberto Fernández para poder transmitir por la TV Pública un concurso de Drag Queens con la participación de su hijo Estanislao Fernández o "Dyhzy". “Todavía nadie me llamó, pero tenemos trato directo con Fabiola (Yañez). Yo nunca pido nada en mi vida, no me gusta pedir, pero me parece que esas minorías, que están siendo siempre relegadas, si se supone que somos todos inclusivos, habría que pasar en la tele pública el concurso que voy a hacer por streaming. Voy a elegir una drag queen federal”, afirmó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

14.705882352941% Me interesa
23.529411764706% Me gusta
14.705882352941% Me da igual
44.117647058824% Me aburre
2.9411764705882% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario