Moria fulminó a Mirtha por apoyar a Macri: "Que dé la vida para que resucite su amado hijo"

Sin pelos en la lengua, La One dijo que no le cree las críticas al gobierno.

Moria Casán le pegó duro y parejo a Mirtha Legrand por ratificar su apoyo a Mauricio Macri, pese a las críticas a la gestión de Cambiemos que desliza desde su programa.

Este lunes, mientras Carolina Papaleo hablaba de la ausencia de La Chiqui en el cumpleaños del presidente y recordaba que hace unos días la conductora señaló que "daría su vida para que no vuelva el kirchnerismo al poder", La One aprovechó la oportunidad para hacer un filoso comentario. "Tiene que dar la vida para que resucite su amado hijo", disparó.

Te puede interesar...

Más tarde, en una idea y vuelta con su panelista de Incorrectas, Moria fue más punzante: "Pese a todo lo que critica ella quiere que gane Macri. ¿Qué es Mirtha Legrand? Es actriz mi amor... no se lo cree ni ella. ¿Quién le va a creer que mientras dice 'hay que vergüenza los pobres de este país ta ta ta ta ta ta ta ta, después diga 'lo vuelvo a votar a Macri'?".

"¿Vos te creíste esa retada en cámara? Por favor", le dijo a Papaleo. Y agregó sin filtro: "Todas estas fanfarronadas de la forrándula-farándula, es como que me voy a retirar. Yo doy la vida por mi", ´remarcó y luego aseguró que no le cree los reclamos que Mirtha le hace al gobierno frente a las cámaras.

"Es como la mamá que los reta, yo los veo como familiares", argumentó deslizando la complicidad entre la conductora y el mandatario.

"Este es un año electoral y puede hacer todo lo que quiera, lo que me parece muy fuerte de verdad, y eso me hace como negar todo lo demás, es que diga que daría la vida de ella. Eso me parece too much (demasiado). Dar tu vida para que no vuelva el kirchnerismo, da tu vida por otra cosa, por tus nietos...", lamentó Casán.

LEÉ MÁS

Mirtha no fue invitada al cumpleaños de Macri y lo adjudicó a sus críticas al Gobierno

Mirtha Legrand: "Daría mi vida para que no vuelva el kirchnerismo"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído