El clima en Neuquén

icon
21° Temp
22% Hum
La Mañana Moria

Moria a Larreta: "Es el único político con cara de extraterrestre"

La One dejó picantes comentarios en su paso por Lo de Mariana: "Me pusieron la Sinopharm, es como si me hubiera tragado un chino con cannabis".

Moria Casán volvió a convertirse en tendencia en las redes por los desopilantes comentarios que hizo en Lo de Mariana, programa al que asistió junto al jefe de gobierno porteño, Horario Rodríguez Larreta, a quien sorprendió al decirle que tiene cara de extraterrestre.

"Perdón, creo que Horacio es el personaje político del momento", sentenció La One al interrumpir un intercambio entre Mariana Fabbiani y el mandatario. "Y hoy empezaste campaña ya", disparó mirando a los ojos al referente de Juntos por el Cambio que se encuentra enfrentado al gobierno nacional por las restricciones impuestas por la segunda ola de coronavirus, en especial la suspensión de clases presenciales por dos semanas.

Te puede interesar...

"¿Cómo campaña?", se atajó el político. "Empezamos campaña de vacunación para los mayores de 65 años", agregó poniendo el eje en su gestión. "Ah, yo creía que campaña política", replicó con ironía Moria, a lo que Mariana, con una sonrisa exclamó: "¡Cómo vino Moria!".

"Es el único político que conozco con cara de extraterrestre", acotó la exvedette sorprendiendo a la anfitriona que exclamó: "¡¡Por qué?!". "¿Eso es bueno o malo?", se apresuró a decir Rodríguez Larreta. "Es buenísimo", le contestó La One. "Este país es rarísimo, tenés que ser japonés, es todo al revés", agregó mientras que el funcionario y la conductora esbozaban una sonrisa.

Embed

En otro tramo del programa, Moria contó que recibió la primera dosis de la vacuna Sinopharm contra el coronavirus en un centro vacunatorio de Pilar, el pasado domingo 11 de abril. “Tuviste algún efecto secundario?”, le preguntaron. “Es como si me hubiera tragado un chino con una planta de cannabis. Los primeros días me tuve que tomar un Rivo (por Rivotril,). Soy muy energética, estoy en una quinta dimensión, súper relajada y feliz. La (vacuna) china por ahora me dio un chino con cannabis”, dijo con tono jocoso.

Embed

Minutos antes se refirió al escándalo protagonizó meses atrás al bajarse de la campaña de vacunación de figuras famosas que había impulsado el gobierno bonaerense ante la desconfianza de la población para aplicarse la Sputnik V contra el coronavirus.

"Te cuento todo, por primera vez me sentí discriminada, tengo ganas de denunciar en el INADI a todo el mundo que, para mi, había hablado cualquier huevada. Voy a contar la verdad porque no hay que ocultar algo que... bueno... Helena, mi nieta va al colegio con el hijo de va al colegio con el hijo de Axel Kicillof -el Gobernador de la provincia de Buenos Aires-. Son muy amigos, Kicillof ha ido con la mujer a los cumpleaños, mi nieta va a su casa... Tenemos una amistad”, arrancó explicando Moria.

"La mujer de Kicillof la llamó a mi hija Sofía Gala porque había tanta mala leche y tanta mala información contra la vacuna Sputnik V, que nos iban a envenenar, que querían reunir a algunas personalidades, referentes -gracias, yo no me siento referente de nada-. Yo no meto la política en esto, no sé si es campaña, ellos me llaman a mi con el buen sentido para saber si me aplicaría la vacuna o no. Nunca me nombraron una campaña. Me dijeron, buscamos referentes, si se la quieren dar... Y mi hija me rogó que no me la dé: 'Mamá por favor no te la des que están diciendo cualquier cosa'", relató citando las palabras que le dijo su hija.

"Yo les dije que sí, que me iba a vacunar porque soy provacuna, creo en la medicina y la gente que está estudiando hace años para tener una vida mejor. Bueno, quedamos en que me iban a avisar donde me la tenía que dar. Luego lo comento en el programa de Susana Roccasalvo y salió lo de la vacunación VIP. Cuando me llamaron a mi no se quería vacunar nadie. Yo también me sentí conejillo de indias , pero no pensé en campaña. Yo soy pro Moria, pro Casán, yo no le hago publicidad a nadie. Si recibiera sobre, le hago publicidad. A mi se me tiene que cotizar bien y me tienen que pagar porque para eso me llaman", exclamó.

Acto seguido se refirió a las críticas que recibió por parte de algunas personas que consideraron que no tendría que darse la vacuna en ese marco. "Yo también soy un ser esencial. Tengo más de 70 años, trabajo hace 50. Creo en mi país. Con todos los impuestos que hay, tendría que haber vacunas hasta para Paraguay. Yo amo mi país, con todos los defectos que tenga, considero que es el mejor del planeta. Soy profeta en mi tierra, estoy dando trabajo. ¿como que no soy esencial? Me ofendió desde ese lugar, después se me pasó". agregó.

Embed

"No me vacuné porque me sacaron las ganas", dijo y añadió que se vacunó recién luego de que su asistente la anotara en el padrón de la provincia de Buenos Aires.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.2048192771084% Me interesa
24.096385542169% Me gusta
7.2289156626506% Me da igual
14.457831325301% Me aburre
53.012048192771% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario