"Mostramos que tenemos condiciones para pelear"

Echevarría, contento por la performance en su vuelta al TC.

Neuquén. El día después de Termas de Río Hondo, Camilo Echevarría (Chevrolet) tiene sensaciones encontradas, pero la satisfacción de volver al ruedo, después de tres fechas ausente en el TC, y pelear adelante inclina la balanza. El piloto neuquino fue protagonista en el Desafío de las Estrellas.

“Todavía me queda un poco de bronca –se ríe–, pero la verdad es que estoy contento porque fuimos primeros en la parte que ya era definitoria. En ese sentido, feliz por haber andado bien y haber podido demostrar que estamos en condiciones de pelear. Era importante para nosotros, faltó un poquito más de suerte”, expresó Camilo, quien tuvo que abandonar en la vuelta 26 por la rotura del motor.

Por problemas presupuestarios pegó el faltazo en tres citas, y en su retorno a la máxima arrancó el fin de semana con suerte, porque en el sorteo de largada tomó la bolilla 2.

“Era una carrera atípica. Arrancar segundo nos benefició un poco, pero como fue tan larga yo creo que podía ocurrir cualquier cosa. La verdad es que hicimos una carrera muy inteligente, al principio estaban todos muy agresivos, así que decidí evitar los roces y mantenerme al margen para tener bien el auto para las últimas vueltas”, contó Echevarría, que disputa su cuarto año en el TC.

El piloto del equipo Alifranco Sports destacó el funcionamiento de la Chevy 33. “Pegamos un saltito de calidad, además el equipo estuvo más organizado, se aprovechó el tiempo en el taller para mejorar. En la carrera hicimos bien la parada a boxes, se dio un lindo fin de semana”, señaló.

La próxima fecha en el óvalo de Rafaela, el 29 de julio, el objetivo es volver a decir presente. “Ahora tenemos un poco más de un mes para trabajar, arreglar el motor, hay que trabajar mucho debajo del auto para llegar bien y arrancar bien la segunda mitad del año”, manifestó, y contó que habló con algunos posibles invitados para los 1000 Kilómetros de Buenos Aires. “El buen rendimiento de este fin de semana ayuda, es una motivación extra, para todos los sponsors y la gente que nos acompaña, para el piloto que vaya a venir de invitado”, dijo.

Y destacó al apoyo de sus seguidores: “Fue impresionante. Ya me ha pasado cuatro veces de ir primero en una carrera (dos en el TC Mouras y otra en el TC Pista) y haber abandonado, y por ahí en las veces anteriores nadie reconocía que habías ido adelante toda la carrera y habías hecho el esfuerzo. Pero esta vez fue diferente, me pone muy contento”.

“Tenemos un poco más de un mes para la próxima carrera, arreglar el motor y trabajar mucho debajo del auto”. Camilo Echevarría. Piloto neuquino

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído