Motochorro terminó en el hospital después que intentaran lincharlo

Quiso robarle la cartera a una mujer que estaba en un auto pero no lo logró.

Un motochorro quiso aprovechar el descuido de una mujer que estaba en su auto e intentó arrebatarle la cartera luego de romper la ventanilla. Pero no sólo no escapó del robo con éxito, sino que terminó en el hospital internado porque un grupo de vecinos que vio el hecho lo hizo caer de la moto y lo linchó.

“Era un muchacho de entre 30 y 40 años y viajaba sobre una moto impecable. No estaba armado, pero sí parecía estar drogado o alcoholizado. Según escuché, incluso tenía licencia de conducir y los papeles en regla”, relató un testigo, según publica el diario La Capital de Rosario.

Te puede interesar...

El delincuente se lastimó una pierna en la caída de la moto y al no poder reincorporarse, los vecinos comenzaron a golpearlo en el suelo. Le pegaron en la cabeza, en el torso y en las piernas hasta que, por suerte para el motochorro, llegó la Policía y evitó que el daño fuese mayor.

En medio de la golpiza, una persona le quitó la cartera robada y se la devolvió a la mujer, quien al intentar defender sus pertenencias en el momento del asalto, tironeó de su cartera y fue arrastrada unos metros, aunque no presentó lesiones de consideración.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído