Motochorros la amenazaron con un arma para robarle la cartera

Los ladrones, de 18 y 19 años, fueron detenidos tras una intensa persecución. Uno fue reducido en el cementerio y el otro mientras escapaba por los techos.

Dos delincuentes protagonizaron un violento robo en el barrio San Pablo. Encañonaron a una mujer y le robaron la cartera. Luego escaparon e intentaron refugiarse en el cementerio municipal. Finalmente fueron atrapados, y se recuperaron los elementos.

El hecho ocurrió este viernes, alrededor de las 16 sobre calle Kennedy al 200, cuando una mujer se encontraba sola en el interior de un vehículo esperando a su pareja. La víctima tenía el vidrio bajo, por donde ingresó uno de los ladrones, le apuntó con un arma y le robó la cartera. Otro joven lo esperaba en una moto roja y se dieron a la fuga hacia la zona norte.

Te puede interesar...

La mujer llamó a la Policía y brindó la descripción de los delincuentes. De inmediato, una patrulla de la Comisaría 24 del barrio Don Bosco los identificó en la zona del Cementerio Municipal donde habían ingresado para esconderse.

Según indicó el jefe de la Unidad 24, Miguel Ángel Relmo, uno de ellos fue detenido en el lugar, pero el otro logró escapar. Tras una persecución, el joven fue detenido mientras corría por los techos de las casas en la zona de calle Brasil al 1400.

Los jóvenes, de 18 y 19 años, fueron trasladados a la unidad del barrio Don Bosco, y se realizó un rastrillaje por el cementerio encontrando los elementos sustraídos. El teléfono celular lo tenía en su poder uno de los ladrones, aunque no se pudo hallar el arma.

Se le formularán cargos por el delito de robo calificado por el uso de arma de fuego, donde interviene la Unidad Fiscal Temática N.º 6 de Flagrancia. Trascendió que tienen antecedentes por delitos contra la propiedad.

LEÉ MÁS

La amenazó con un cuchillo para robarle el celu

Superabuela se resistió a un robo en pleno centro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído