Motochorros lastimaron a una beba

Los ladrones sorprendieron en el centro a una joven madre que iba con sus hijos, le arrebataron la cartera y le tiraron el changuito con la pequeña.

Neuquén
Se resistió a que le arrebataran la cartera frente a sus dos hijos y, en represalia, los ladrones arrojaron a la calle el carrito en el que iba su hijita de 20 meses. La pequeña golpeó muy fuerte su cabeza contra el asfalto y los médicos evalúan si fue ese golpe lo que le provocó el coágulo interno que se ve en los estudios. Los motochorros lograron llevarse el botín y huir sin ser detenidos.

"Jaime, lo llamo para avisarle que a su mujer le acaban de robar en la calle". Esas fueron las palabras que escuchó por teléfono el marido de Paola, la mujer de 37 años que fue atacada el martes al mediodía, mientras caminaba junto a sus hijos -de 4 años y 20 meses- por Alberdi al 800, en el centro este neuquino. La voz era de una vecina que vio cómo dos motochorros atacaron y forcejearon con la joven madre para quitarle la cartera.

"Pao vio una moto que pasó y de inmediato un tipo que le decía dame la cartera", relató Jaime a LM Neuquén.

El esposo señaló que su mujer forcejeó con el delincuente porque adentro de la cartera llevaba unos documentos de vital importancia para que su hijo sea operado de un cuadro de hipoacusia.

"La beba estaba atada al changuito y al caer, dio la cabeza en el asfalto", indicó Jaime, y agregó que a la pequeña el detectaron "una hemorragia en la cabeza", por lo que sigue en observación. "Fue todo muy traumático. Mi hijo escucha ahora una moto y me dice: papá ahí vienen los ladrones", dice.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído