El clima en Neuquén

icon
32° Temp
11% Hum
La Mañana motochorros

Motochorros tienen en vilo a todo Centenario

Dos motochorros cometieron tres violentos asaltos en menos de una hora en dos barrios de Centenario. Vecinos aseguran que son los mismos de otros varios hechos.

Los motochorros meten miedo en Centenario. Los robos denunciados bajo esta modalidad se multiplican, mientras que este lunes se registraron tres hechos similares, con un alto grado de violencia, con diferencia de pocos minutos. Según el testimonio de las propias víctimas, se trataría de los mismos delincuentes.

Se trata de dos peligrosos motochorros, que cometieron tres violentos asaltos en menos de una hora en dos barrios de Centenario. Según consta en las denuncias, todos los hechos tuvieron lugar este último lunes al mediodía.

El primero de los hechos denunciados tuvo lugar en el cruce de las calles Costa Rica y Luis Sandrini, donde uno de los delincuentes descendió de la moto y sin mediar palabra le propinó una trompada en la cara a una joven que iba caminando. La víctima cayó al suelo, momento que el violento ladrón aprovechó para sacarle el teléfono celular y huir del lugar.

Continuando los hechos de manera cronológica, el segundo violento robo tuvo lugar en la zona del Casco Viejo de Centenario, a metros de la intersección de las calles Chacabuco y Primeros Pobladores. Allí, los delincuentes agredieron físicamente a un menor que caminaba por la vereda y también le sacaron el teléfono celular.

Mientras que a pocas cuadras del lugar en el que cometieron el robo anterior, volvieron a realizar otro ilícito. Esta vez, uno de los motochorros le propinó un fuerte golpe en el estómago a un joven, a quien también le sacaron el teléfono celular para, luego, huir rápidamente a bordo de la moto, en dirección hacia la primera rotonda.

Según la información aportada por las propias víctimas de los robos, la moto en la que se movilizaban los delincuentes era de 150 centímetros cúbicos de cilindrada, de color roja. Los asaltantes, por su parte, llevaban cascos, por lo que no pudieron distinguir sus fisonomías.

La inseguridad en Centenario es cada vez más alarmante, con la multiplicación de hechos en los últimos meses, principalmente luego del inicio del relajamiento de las medidas restrictivas en el marco de la pandemia de Covid-19. Mientras que la modalidad de motochorros se generalizó en diferentes puntos de la ciudad.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario