Motociclista borracho y sin licencia agredió a policías en un control
Un nuevo episodio de violencia se vivió durante el fin de semana durante un control de tránsito. Esta vez, los agredidos no fueron inspectores municipales sino agentes policiales de tránsito que realizaban los tradicionales controles en el puesto La Báscula, en Senillosa, sobre la Ruta 22.
Allí, durante todo el fin de semana secuestraron siete vehículos que no tenían la documentación correspondiente, ya sea licencia de conducir o seguro. En el caso de un motociclista, sin embargo, además se dio una situación de violencia por parte del conductor, que además se encontraba borracho.
Según información policial, el motociclista "se ofuscó y comenzó a agredir a los uniformados que, ante las agresiones, lograron aprehenderlo de inmediato". El personal le realizó al hombre el control de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo de 1,40 gramos de alcohol por litro de sangre.
La Policía recordó que "durante los próximos días y en vísperas de las fiestas de fin de año, los controles se intensificarán, con la sola finalidad de brindar la seguridad necesaria a quienes por allí transitan".
LEÉ MÁS
Violencia: karateca dejó inconsciente a un inspector, le pegó patadas en el suelo y se atrincheró
Conductores descontrolados: cuatro jóvenes intentaron fugarse de un control de alcoholemia
Te puede interesar...









