El clima en Neuquén

icon
12° Temp
55% Hum
La Mañana MotoGP

MotoGP: Márquez estará en los test de Malasia

Marc Márquez recibió el alta médica de su lesión en la vista y estará presente en los test de pretemporada del MotoGP en Malasia.

Marc Márquez finalmente podrá ser parte de los ensayos de pretemporada de MotoGP, que se llevarán a cabo en el Circuito de Sepang, Malasia, entre el 5 y 6 de febrero.

Después de las pruebas que realizó durante los últimos días para recuperarse de los episodios de diplopía (visión doble), Márquez consiguió el alta médica y va a participar de los ensayos con la moto del 2022.

Te puede interesar...

Vale recordar que esta lesión ya lo complicó a Márquez en 2011 y el año pasado lo sacó de la parte final de la temporada. Además, el español viene de temporadas compleja en cuanto a problemas físicos, ya que en 2020 la fractura del antebrazo derecho lo marginó del certamen que arrancó en junio debido a la pandemia de Covid-19.

El equipo Honda comunicó la noticia a través de sus canales oficiales: "El pasado lunes 24 de enero, Márquez se sometió a otro control médico que reconfirmó que el tratamiento ha sido todo un éxito y que el ocho veces Campeón del Mundo se encuentra en condiciones idóneas para pilotar una moto de MotoGP”.

Debido a la lesión que sufrió el año pasado practicando enduro, Márquez se perdió las últimas dos fechas de la temporada 2021 en Portimao y Valencia. Desde octubre del año pasado que no se sube a una MotoGP, pero en el último mes estuvo entrenando con una Honda RC213V-2 y con una CBR 600. Además, realizó pruebas en cross y karting para continuar su proceso de recuperación de la lesión en la vista.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario