LMNeuquen Boca

¡Movete Boca, movete! Importantes novedades en el ataque xeneize

Boca acordó la renovación de un delantero clave, está cerca de contratar a un enganche que ya rindió en el club y cedió a un extranjero que hizo poco.

Boca cumplió el segundo día de prácticas en su predio de alto rendimiento en Ezeiza sin Jan Hurtado, quien fue cedido a préstamo a Brasil, pero con Franco Soldano confirmado en la plantilla.

El club xeneize decidió aceptar la propuesta por el colombiano, a préstamo por un año y un cargo de 150.000 dólares. Además, la opción de compra quedó estipulada en 5 millones y medio.

Te puede interesar...

Por otro lado, Franco Soldano permanecerá en la institución luego que Olympiacos de Grecia, dueño de su pase, aceptara otro préstamo por un año, con opción de extenderlo hasta diciembre de 2021, si el Xeneize avanza a las instancias decisivas de la Copa Libertadores.

La traba por el jugador de la ciudad de Sunchales es que tenía una opción altísima de compra: 5 millones y medio de dólares, algo inalcanzable para Boca. Sin embargo, logró destrabarse la situación con un nuevo préstamo y así retendrá a Franco Soldano.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1293209309418053632

Cara conocida

En la columna de los refuerzos, uno que anda con chances de pegar la vuelta es Edwin Cardona, de último paso por el Xolos Tijuana de México. Es que después de dudar entre Arabia y una vuelta a Boca, el enganche terminó saliendo a un club que no estaba en el radar.

En Boca lo quieren, tanto el técnico Russo como el departamento del fútbol. Sin embargo, la condición es que el 10 esté en condiciones de negociar como agente libre ya que con su actual equipo tiene firmado hasta diciembre.

Edwin Cardona
Edwin Cardona
Edwin Cardona

Juan Román Riquelme y compañía no quieren saber nada de pagar préstamo o por su ficha a los clubes de América del Norte, pero sí están interesados en sus servicios. El jugador partió de Boca en 2008, después de la final perdida ante River en Madrid, pero sin participación por decisión del técnico Guillermo Barros Schelotto que lo marginó después de un inicio de relación más que positivo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
60% Me gusta
0% Me da igual
30% Me aburre
10% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario