Multaban a una empresa y un vecino les tiró piedras
Dos inspectores municipales fueron atacados esta mañana en el barrio Confluencia mientras multaban a una empresa de contenedores por descargar residuos en lotes ocupados. Para impedir el procedimiento municipal, un vecino arrojó piedras contra la camioneta de los agentes del área de Medio Ambiente. Por suerte no hubo heridos y sólo se registraron daños materiales en el vehículo.
La violenta situación se registró esta mañana cuando los inspectores divisaron a un camión de una empresa de contenedores tirando residuos en la zona de Boerr y Tronador. "Es una situación complicada porque los inspectores estaban cumpliendo con su deber, que es patrullar e inspeccionar la ciudad evitando el arrojo ilegal de residuos", explicó Silvia Gutiérrez, subsecretaría de Medio Ambiente, quien recordó que el único lugar admitido para esto es el Complejo Ambiental.
La funcionaria detalló que se trata del mismo vecino que hace unos días antes había amenazado verbalmente a los inspectores, que patrullan la zona para evitar que tiren residuos en esa zona de la localidad. "Hay dos clases de vecinos, los que quieren vivir en un lugar sano, limpio y sin residuos, y los que quieren llenarlo de desechos para buscar algo dentro del cirujeo y tenerlo a mano", resaltó Gutiérrez.
Te puede interesar...
Leé más
El emocionante testimonio de la pareja del tucumano desaparecido en Neuquén tras el hallazgo
Rolando Figueroa recibió al gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, en Neuquén
Vuelta a clases 2026: variedad, cuotas sin interés y valores que alivian el bolsillo
-
TAGS
- barrio Confluencia
- ciudad
Noticias relacionadas









