La vidente que falleció en 1996 anticipó que el fin de la humanidad comenzará en 2025 con situaciones escalofriantes.
Las profecías sobre el fin de la humanidad siempre generan curiosidad y, al mismo tiempo, incertidumbre en la población. Pensar que el mundo podría llegar a su fin es motivo de análisis por cientos de científicos al igual que en las condiciones en que ello podría suceder.
Lo cierto es que Baba Vanga fue la clarividente más conocida en el mundo entero. Vangelia Pandeva Gushterova, así su nombre real, inquietó a los usuarios de las redes sociales por sus últimas profecías. Es que la mística búlgara fue letal al asegurar que el fin de la humanidad empezará en 2025.
El comienzo del fin será con un conflicto no detallado por la mística que ocurrirá en el continente europeo y que devastará a la población de esa región con consecuencias a nivel mundial.
Según Baba Vanga, el fin de la humanidad comenzará en 2025 con un conflicto en Europa, pese a que no detalló región, la mística acotó que, tres años más tarde, los humanos empezarán a explotar Venus como fuente de energía ya que la Humanidad necesitará energía y tendrá que ir en busca de nuevas fuentes energéticas.
Esta aterradora predicción podría ser cuestionable considerando que a Venus se lo conoce como un “infierno” inhóspito, con una atmósfera tan ácida que nada podría sobrevivir, y ninguna sonda espacial logró hacerlo más de unas pocas horas en su superficie.
Luego seguirá el derretimiento de los casquetes polares, en 2033, y subirán el nivel del mar a alturas drásticas en todo el mundo.
Tiempo después, en 2076, el comunismo se extenderá a países de todo el mundo.
El encuentro con extraterrestres que hemos visto en más de una oportunidad en películas de ficción será una realidad recién en el 2130 cuando los humanos contactarán con esa especie.
Cuarenta años más tarde, en 2170, comenzará la devastación del planeta Tierra con una gran sequía, luego, en el año 3005, la Tierra entrará en guerra con una civilización que vive en Marte.
Poco más de 790 años después, los humanos tendrán que abandonar el planeta porque se ha vuelto inhabitable y, en 5079, el mundo llegará a su fin.
Quién fue Baba Vanga
Vangelia Pandeva Gushterova nació el 31 de enero de 1911 en Strumica, Macedonia del Norte. Fue una vidente búlgara cuyo legado como clarividente continúa generando expectativa y temor entre sus seguidores.
Fue a sus 12 años que la famosa vidente perdió la visión durante una tormenta, hecho que aseguraba le permitió desarrollar habilidades psíquicas.
Desde ese entonces, sus predicciones se hicieron realidad. Por ejemplo, los atentados del 11 de septiembre donde adelantó los ataques terroristas que tuvieron lugar en Estados Unidos. También la caída de la Unión Soviética, la muerte de la princesa Diana en París, el desastre nuclear de Chernobyl y hasta la elección de Barack Obama como el primer presidente negro estadounidense.
La mujer falleció, en 1996, a sus 85 años, pero sus predicciones siguen vigentes por sus seguidores.
No hay dudas que su pronóstico sobre el fin de la humanidad mantiene atenta a la población mundial.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario