El clima en Neuquén

icon
Temp
72% Hum
La Mañana Vega

Murió Bernardo "Perita" Vega, ex concejal y vecinalista del MPN

Tenía 63 años y dirigentes partidarios lo despidieron. Fue concejal y diputado provincial entre 1999 y 2007. Era referente del barrio San Lorenzo Norte.

Bernardo “Perita” Vega, ex concejal de la ciudad de Neuquén, diputado provincial y militante barrial del MPN, falleció este último sábado y los despidieron desde distintos sectores vecinales y del partido provincial.

Apenas de conoció la noticia de su muerte ayer por la tarde, referentes el MPN y vecinos los despidieron en las redes. Tenía 63 años y era una persona conocida en el ámbito de la militancia vecinal en los barrios de la ciudad.

Te puede interesar...

“Con tristeza despido hoy al compañero y amigo Bernardo Vega. Perita querido, gran luchador, gracias por tu compromiso social y por tu consejo sincero de siempre”, escribió el diputado nacional por el MPN, Rolando Figueroa.

Vega fue concejal por la ciudad en el período 1999-2003, en el primer mandato del fallecido cuatro veces intendente, Horacio "Pechi" Quiroga. Como gobernador estaba Jorge Sobisch, en su segundo mandato. Además, ocupó la diputación provincial de 2003 a 2007.

Fue también presidente de la comisión vecinal del barrio San Lorenzo Norte, entre 1992 y 1994 y se desempeñó en la presidencia del Consejo Vecinal Asesor de Neuquén. De 1996 a 1997 continuó en la administración de la sociedad vecinal en calidad de tesorero y secretario. Tenía una activa militancia barrial y era uno de los vínculos fuertes entre dirigentes y vecinalistas de distintos sectores de la ciudad.

Embed

También la presidenta del Concejo Deliberante de Neuquén, Claudia Argumero, hizo mención al fallecimiento de Perita Vega y lo recordó afectuosamente en su cuenta de Twitter. Saludó a su hija, quien es empleada del cuerpo deliberativo y le dio las condolencias.

Desde el bloque de diputados provinciales del MPN, también recordaron al ex concejal y vecinalista. Lamentamos la desaparición física del diputado m/c Bernardo Vega. "Perita" fue un activo militante de nuestro querido @MPN_OK ocupando cargos electivos, vecinalistas y partidarios. Un fraternal abrazo a sus familiares y seres queridos.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario