Murió el conductor que protagonizó un choque en Plaza Huincul

El hombre de 43 años tuvo complicaciones por las lesiones luego de chocar con un camión en la mañana del domingo. Había sido trasladado a esta Capital por la grevedad de las lesiones.

El conductor del Fiat Idea, que había protagonizado un accidente de tránsito este domingo por la mañana en Plaza Huincul, falleció en horas de la tarde debido a complicaciones cardíacas.

El hombre de 43 años había sido trasladada desde la comarca petrolera hasta esta Capital -más precisamente al Policlínico- por la gravedad de sus lesiones. Posteriormente fue trasladada a Cipolletti, donde falleció alrededor de las 15.

Te puede interesar...

Según las primeras informaciones el conductor del Fiat Idea habría realizado una mala maniobra sin percatarse que venía un camión que lo impactó fuertemente y derivó en un principio de un incendio en el motor del rodado menor.

Choque.jpg

El siniestro ocurrió alrededor de las 7 de la mañana en la Ruta Nacional 22, cerca de la rotonda de la plazoleta de Las Banderas.

Según pudo conocer LMN el hombre, que sería empleado en una estación de servicios de Plaza Huincul, cruzaba la ruta para ir a buscar a su hija a la salida del boliche cuando se produjo el accidente.

LEÉ MÁS

Un auto chocó con un camión en Plaza Huincul: hay una persona herida

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído