Murió el joven que apuñalaron por festejar un triunfo de Boca

El estudiante estuve internado dos semanas en el Hospital Argerch. Le habían realizado tres cirugías.

Eduardo Cicchino, el estudiante de ingeniería industrial que había sido apuñalado en el corazón a la salida de un bar del barrio porteño de San Telmo por festejar el último triunfo de Boca en la Copa Libertadores, murió hoy tras dos semanas de agonía y tres operaciones en el Hospital Argerch, informó la familia.

Nora Mazzini, actual pareja del padre de Cicchino, dijo a Télam que "Eduardo no soportó la última operación que le hicieron ayer en el corazón y falleció a las 8 de la mañana".

Embed


Cicchino (26) estuvo internado dos semanas en terapia intensiva, en estado crítico y con pronóstico reservado, en el Hospital Argerich, donde fue sometido a tres cirugías en el ventrículo izquierdo de su corazón, que fue lesionado por la puñalada que recibió el día de la agresión.

Fuentes judiciales informaron a Télam que con el fallecimiento del universitario, ahora el juez de instrucción a cargo de la causa, Manuel de Campos, ampliará la acusación que pesa sobre el único detenido, Gustavo Olivera (52), y le imputará al presunto autor del hecho el delito de homicidio simple.

Hasta ahora, Olivera estaba preso por la tentativa del homicidio, pero con esta nueva calificación en un futuro juicio oral podría ser condenado a una pena de entre 8 y 25 años de prisión.

El hecho ocurrió el jueves 19 de mayo por la noche en el bar "Seddon", ubicado en la esquina de Chile y Defensa, en San Telmo, donde Cicchino fue junto a un grupo de amigos, al salir de la Universidad Católica Argentina (UCA), donde estudiaba ingeniería industrial, para ver el partido por los cuartos de final de la Copa Libertadores, en el que Boca eliminó por penales a Nacional de Montevideo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído