Murió el motociclista que chocó contra una lancha

El accidente había sido el martes en Villa La Angostura. El hombre, de 37 años, falleció en el hospital Castro Rendón.

Murió ayer el motociclista que había chocado el martes contra una lancha que iba enganchada de un auto en Villa La Angostura.

Rogelio Sanhueza, de 37 años, falleció en el hospital Castro Rendón después de haber sido intervenido quirúrgicamente por una grave lesión hepática que sufrió tras el accidente. El director del hospital de La Angostura, Rodrigo López, confirmó la noticia al portal La Angostura Digital.

"La causa del deceso no se conoce por el momento", indicó el profesional que aguarda un informe detallado que se comprometieron a enviar las autoridades del hospital Castro Rendón.

Sahueza sufrió un accidente el martes a las 17 en la avenida Siete Lagos, a la altura de la hostería La Posada. El motociclista embistió la embarcación que era transportada por un tráiler y terminó sobre el asfalto.

El hombre ingresó al hospital local de donde por la gravedad de las lesiones fue derivarlo al hospital de San Martín de los Andes de donde, el miércoles a la madrugada, en un operativo sanitario, lo trasladaron al Hospital Regional de Neuquén donde finalmente murió.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído