Murió el perro que fue atacado por un vecino en Zapala

La mascota había sido atacada a golpes por un hombre

Patán, el perro que había sido atacado a golpes por un vecino tras las fiestas de Año Nuevo, finalmente murió. El animal fue asistido en varias ocasiones por un veterinario luego de las graves heridas que sufrió cuando un hombre lo atacó con un fierro, pero no resistió y falleció de un paro cardíaco.

"Mi pequeño Patán, no puedo creerlo aún. Se te veían algunas canas, bien blancas. Siempre tuve miedo de que murieras, siempre me imaginé el dolor que iba a sentir y como iba a lidiar con él. Hoy partiste y no me puse despedir como se debía, pero tengo fé de que vas a leer esto. Querido amigo mío, te extraño", publicó su dueña en las redes sociales.

El pasado 3 de enero, la mujer había compartido las imágenes de la brutal agresión que sufrió el perro cuando un hombre lo capturó, lo ató con alambre y lo golpeó hasta causarle varias fracturas y heridas.

Días después, varias personas se convocaron en la casa del agresor y además realizaron una denuncia en Fiscalía ya que aseguran que en varias oportunidades el hombre maltrató a otros animales.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído