Murió de un infarto el papá de la nena abusada por el tío
14 días de angustia
Fueron los que vivió el papá de la nena abusada. Durante ese tiempo se encargó de contener a toda su familia. Finalmente, murió de un infarto.
El abuso de la niña fue descubierto el sábado 31 de octubre a la madrugada. El día anterior, la víctima y su prima de 6 años habían pasado la tarde juntas y cerca de las 21:30 volvieron a la casa del petrolero, cenaron después de jugar en la habitación y se acostaron a dormir.
La muerte del papá de la nena generó bronca en el seno familiar y ahora temen un linchamiento.
Era bastante común que las nenas se quedaran juntas a dormir en la casa de una u otra.
En medio de la noche, la tía de la nena entró a la habitación y descubrió a su esposo en la cama abusando de la pequeña. De inmediato la mujer llamó a los gritos a su hermana y le dijo: "Llevátela ya porque la estaba tocando".
Como la denuncia se radicó de inmediato, el petrolero fue detenido por efectivos de la Comisaría 35 de Rincón de los Sauces y el fiscal Andrés Azar le formuló cargos por "abuso sexual gravemente ultrajante".
Por este caso, el pueblo marchó a los pocos días.
Según se pudo saber, aunque resta la confirmación en Cámara Gesell, los abusos venían produciéndose desde hacía un tiempo.
Durante la audiencia de formulación de cargos, la jueza Mara Suste admitió el pedido del fiscal Azar, quien solicitó la exclusión del hogar y una restricción de acercamiento a la familia.
El petrolero radicó domicilio en Plottier y la fiscalía aguardaba el resultado de la Cámara Gesell para disponer de nuevas medias.
Con la muerte del papá de la nena los ánimos en la familia se caldearon y "lo quieren linchar al tío, por lo que ahora hay un riesgo de fuga real y el fiscal analiza pedir la detención", confió una fuente judicial a este medio.
La Cámara Gesell sería suspendida
El gabinete psicológico del Cuerpo Médico Forense tenía previsto realizar este martes la Cámara Gesell a la nena de 11 años víctima de abuso por parte de un tío petrolero, pero por la muerte de su papá, los funcionarios judiciales estaban coordinando para reprogramar la entrevista.
Los certificados médicos que se adjuntaron al expediente judicial dan cuenta de que la pequeña sufrió "lesiones vaginales y anales". Por lo poco que le contó a su mamá, entre lágrimas, habrían sido tres episodios, pero ahora deberá ratificar en la entrevista con la profesional forense todo el calvario que vivió.
Te puede interesar...
Leé más
Lo condenaron por un frustrado intento de asesinato: apuñaló en el cuello a su víctima
Noticias relacionadas









