El ministro de Producción, Francisco Cabrera, ratificó hoy que el Gobierno nacional lanzará el Programa "Ahora 18", que ampliará ya existente "Ahora 12" de pago en cuotas fijas sin interés
Además, anunció una mejora en el reintegro de exportaciones, la prórroga del Régimen de Bienes de Capital y el envío de un proyecto de ley para favorecer el trabajo de las pymes en obras de infraestructura.
Al participar de la jornada inaugural de la 22° Conferencia Industrial de la UIA, que se lleva a cabo en el Centro de Exposiciones Parque Norte, el ministro de Producción afirmó que con "Ahora 18" buscarán generar "un puente hacia una reactivación integral de la economía".
El ministro aseveró también que el Gobierno nacional tiene la intención de "devolver los impuestos internos en plenitud a quienes se esfuerzan por colocar los productos argentinos en el mundo" a través de un incremento en el reintegro por exportaciones y que esa mejora buscará favorecer a todos los sectores.
"Será una medida de justicia tributaria que tendrá un impacto relevante para mejorar la situación de las empresas que exporten y ganen competitividad en el mercado internacional", dijo el ministro.
FUENTE: Télam
Te puede interesar...
Leé más
Luis Caputo ahora admite que no se puede predecir cuándo bajará la inflación
Estuvo involucrada en un choque en cadena de 29 autos y fue a la Justicia: ganó un juicio millonario
Apareció la nena de 2 años que era buscada en Córdoba: "Estaba con un gran estado de estrés"
-
TAGS
- economía
Noticias relacionadas









