Napole√≥n Gallardo ¬°m√°s diez!: el Mu√Īeco es el m√°s ganador del Millo

¬°Tiembla Bianchi! River no para de ganar de la mano del Mu√Īeco, que alcanz√≥ su d√©cimo t√≠tulo como DT del club y ya dej√≥ atr√°s a Ram√≥n D√≠az, gloria del Millo. Dos t√≠tulos por a√Īo. Monstruo.

Marcelo Gallardo, como si hiciera falta repetirlo, una vez más ya es eterno. Con el triunfo de ayer frente al Paranaense de Brasil (3-0) consiguió su décima Copa -en este caso la Recopa Sudamericana- como entrenador para superar al mítico Ramón Díaz y superarse también a sí mismo.

Hasta anoche, el Pelado Díaz era el DT más ganador de la historia del Millo con nueve coronas. Y El Muñeco, que como jugador acumuló 8 títulos con la casaca riveplatense, ya tiene diez. Impresionante.

Te puede interesar...

Llegó a mediados de 2014 y sin demoras comenzó la “Millonaria” cosecha, logrando la Copa Sudamericana, el primer éxito.

7 los títulos internacionales que obtuvo River con Gallardo.

Después, a comienzos de 2015, su equipo levantó la Recopa Sudamericana ante San Lorenzo. Ese año también sumó la primera Copa Libertadores e inmediatamente la Suruga Bank. Los éxitos continuaron en 2016 y Gallardo su balet festejaron nuevamente con la obtención de la Recopa Sudamericana y luego sumó la primera de las tres copas nacionales, la Copa Argentina 2015/16. Lo mejor estaba por llegar porque en 2017 se coronó bicampeón de la Copa Argentina. Luego, a principios de 2018 le ganó la Supercopa Argentina a Boca. Y si le faltaba algo para consagrarse como el mejor entrenador de la historia lo consiguió el 9 de diciembre pasado al haber ganado la Copa Libertadores de América al eterno rival, un título que jamás olvidará el hincha de River. Desde momento cada título como el de anoche no hace más que agigantar la leyenda

Fuente:

¬ŅQu√© te pareci√≥ esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído