El clima en Neuquén

icon
Temp
73% Hum

Narcotráfico: Gendarmería allanó domicilios en Neuquén y Cipolletti

Secuestraron cocaína, marihuana, dinero en efectivo y armas de fuego, entre otros elementos de interés para la causa.

Luego de intensos meses de investigación en el marco de una causa por narcotráfico, este sábado por la noche personal de la Unidad de Investigaciones de la Gendarmería Nacional realizó una serie de allanamientos de manera simultánea en Neuquén capital y en la vecina ciudad rionegrina de Cipolletti, los cuales arrojaron resultados positivos. Cuatro personas fueron demoradas y quedaron luego supeditadas a la causa.

Por pedido del Juzgado Federal de General Roca, la Gendarmería allanó dos domicilios en la zona Oeste de Neuquén, más precisamente en el barrio San Lorenzo, y otro en el sector de Ferri, en Cipolletti. En ese marco, los gendarmes procedieron al secuestro de una gran cantidad de clorhidrato de cocaína y marihuana, una alta suma de dinero en efectivo, tanto de pesos argentinos como de moneda extranjera.

Te puede interesar...

Respecto a la droga secuestrada, trascendió que fueron aproximadamente 200 dosis, mayormente clorhidrato de cocaína.

También secuestraron armas de fuego de distintos calibres y otros elementos de interés para la causa, como utensilios de corte y balanzas de precisión, utilizados para el fraccionamiento y la posterior comercialización de la droga.

Además, los efectivos de la Gendarmería secuestraron teléfonos celulares y computadoras, dispositivos electrónicos que serán sometidos a pericias en las próximas horas y de los cuales se espera extraer información sustanciosa para terminar de desbaratar a esta banda dedicada al narcotráfico que viene siendo investigada desde hace meses y que, en la tarde noche de este último sábado, sufrió un duro golpe a raíz de estos coordinados allanamientos realizados en Neuquén y Cipolletti.

allanamiento gendarmeria venado tuerto y fitipaldi 1.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario