Natacha aportó más datos y pruebas de chicos abusados

La mediática volvió a declarar frente a la fiscal María Soledad Garibaldi por la red de pedofilia en Independiente.

Natacha Jaitt declaró nuevamente ante la fiscal María Soledad Garibaldi en el marco de la causa que investiga abusos y una red de pedofilia en el Club Independiente. La mediática ratificó su denuncia contra famosos y creó una casilla de correo electrónico para recibir denuncias de otras víctimas.

"Pido a cualquier chico que me está escuchando que quiera contarme a mi, a Natacha Jaitt, cosas que le hayan pasado con Cohen Arazi, con esta red de pedofilia, con Bustos, y por intermedio mío van a estar protegidos y van a estar acá, en la causa", expresó Jaitt a la agencia Télam.

Embed

Al salir de la UFI 4 de Avellaneda, Jaitt aseguró: "Hay famosos, empresarios, políticos, pero para no entorpecer la causa, ya saldré a revelar los nombres" a la Justicia.

La mediática destacó que "aportó más datos y pruebas de chicos abusados, de la gran mafia en sociedad de esta red" y señaló que declaró otra vez "porque el abogado de Cohen Arazi entorpeció mi declaración anterior".

Embed

Antes de ingresar a declarar, su abogado José Gutiérrez destacó que Jaitt "aportará las pruebas en su momento, no se si hoy" e insistió en que la mujer "está recibiendo amenazas de muerte".

La casilla electrónica que creó para recibir más denuncias es: Natachadenuncialapedofilia@gmail.com

LEÉ MÁS

Allanaron a Mirtha por el escándalo con Natacha

Gustavo Vera hizo su descargo tras las declaraciones de Natacha Jaitt: "No estoy imputado ni acusado"

Doman bancó a Natacha y filtró cuatro nombres de famosos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído