Natacha filtr贸 otro duro audio de Rial y cont贸 que le puso un bozal legal a More

La medi谩tica difundi贸 un mensaje donde el conductor habla de sus ex novias y le dice a su hija que Loly Antoniale le "cag贸 la cabeza".

El Rialgate suma todos los días un nuevo capítulo, con filtraciones de por medio por parte de Natacha Jaitt.

Ahora la mediática publicó un nuevo audio donde el conductor le dice a su hija Morena que su ex novia, Loly Antoniale le "cagó la cabeza".

"Atención Córdoba y ... Así que vos le cagaste la cabeza a More x llevarla a Córdoba?", disparó Jaitt y advirtió que Rial le puso un bozal mediático a su hija para que no hable más de él.

Embed
Embed

“Me rompe los huevos. No me gusta. Porque además Mariana fue la que te llevó a Córdoba. Para mí ella te cagó la cabeza y no se lo voy a perdonar nunca en la vida”, dice el periodista.

“Yo no vi nada de Rocío con Agustina (Kämpfer) porque nadie lo levanta pero lo tuyo lo levantan todos. Me rompe las pelotas ver estas cosas a mí, estoy cansado de esto”, continúo. "Si lo hace Rocío, también se lo voy a decir. No puede ser que ustedes sigan pendientes de mis exs", concluyó.

Embed

Luego de volver a incendiar al conductor de Intrusos, Natacha siguió criticándolo en las redes y le hizo un guiño al ex amigo del periodista, Luis Ventura, a quien Morena recurrió cuando intentó suicidarse.

Embed
Embed
Embed
Embed

LEÉ MÁS

Natacha y More Rial: una dupla muy explosiva

Natacha incendió a Rial con otro escandaloso audio contra Morena

Rial siente "vergüenza" por su hija y apuntó contra Natacha y Nacho Viale

Fuente:

驴Qu茅 te pareci贸 esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo M谩s Le铆do