El clima en Neuquén

icon
Temp
64% Hum
La Mañana actriz

Natalia hizo su propio fogón

"Fue algo espontáneo. En Uruguay lo llamamos tocada", dijo Oreiro. La actriz, que está en Mar del Plata, volvió a cantar en público después de un año.

Natalia Oreiro volvió a cantar en público después de un año. La cantante y actriz se presentó ante los turistas de Mar del Plata que disfrutaban de un lindo día de playa. La actriz no dio un show y tampoco hubo anuncios. Relajada, vestida con una camisa verde de seda, una larga pollera animal print, un sombrero y tapabocas, la uruguaya se presentó ayer a las ocho de la mañana en Playa Grande. La creadora de “Río de La Plata” y “Que digan lo que quieran” estuvo acompañada por el guitarrista y amigo Lucy Patane. Con el sol de la mañana, el mar de fondo y varias fans, Oreiro interpretó “Clavícula”.

Tocata

Te puede interesar...

“Fue en plan fogón. Quedó muy bonito”, sostuvo Natalia, y agregó que fue una experiencia única ya que jamás había cantado a esa hora del día. “Aunque no fue un show, hacía más de un año que no cantaba con gente en vivo”, explicó la actriz, que se vio forzada a suspender la gira internacional que tenía programada debido a la pandemia del COVID-19.

A pesar del buen recibimiento de todos, y del hermoso momento que vivió, la esposa de Ricardo Mollo -líder de Divididos- se sintió nostálgica por los tiempos de coronavirus. “Me entristece saber que la gente va a estar lejos, que no voy a poder tocarles la mano mientras canto un tema. No sé cómo volverán a hacer los shows, pero es parte de lo que nos toca atravesar”, comentó la uruguaya al portal de Teleshow.

Por otro lado, Natalia espera que se reabran los cines para poder estrenar La noche mágica.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario