Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en cero y par (2, 4, 6, 8)

LMNeuquen serie

Natalia Oreiro ya está lista para darle vida a Evita

La actriz uruguaya será protagonista de Santa Evita, serie que cuenta con la producción de Salma Hayek. Estará basada en la novela homónima de Tomás Eloy Martínez.

Natalia Oreiro hará el papel de Eva Perón en la miniserie Santa Evita, que con producción de Salma Hayek se verá en 2021, según informó ayer la productora Buena Vista, dependiente de Disney -a cargo del proyecto-.

La producción audiovisual, basada en la novela homónima de Tomás Eloy Martínez, integrará en su elenco a Ernesto Alterio (el coronel Moori Koenig), Darío Grandinetti (Juan Domingo Perón), Francesc Orella (el doctor Pedro Ara) y Diego Velázquez (El Periodista).

Te puede interesar...

La dirección correrá a cargo del realizador colombiano Rodrigo García y del cineasta y guionista argentino, Alejandro Maci. Contará, además, con libros de Marcela Guerty y Pamela Rementería.

La trama

Santa Evita, muy elogiado por Mario Vargas Llosa, sigue la historia de Eva Perón después de su muerte, cuando su cuerpo se mantuvo a la espera de ser enterrado durante tres años para la construcción de un monumento que nunca se concretó.

"Lo más increíble de la historia fue cómo el cuerpo de una mujer, que una vez fue llamada líder espiritual de la nación, presionó por el voto de las mujeres, fue la primera mujer para diseñar la campaña de un candidato presidencial, fue utilizada por hombres para sus propios fines políticos", anunció Mariana Pérez, jefa de la productora. "Es una historia extraordinaria, basada en un libro increíble, agregó.

LEÉ MÁS

Una figura emblemática de Les Luthiers se va del grupo

El intendente de Chilecito le pidió disculpas a Abel Pintos

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario