Nati Jota reveló que "zafó" del hijo de la fiscal acusado de abuso

Según lo que ella misma tuiteó, conoció a Eguillor en un boliche en el 2013 e intercambiaron algunos mensajes.

Rodrigo Eguillor (24), el hijo de la fiscal en lo penal de Lomas de Zamora Paula Martínez Castro, acusado de haber abusado de una chica de 22 años, se instaló rápidamente en los medios y una famosa confesó que hace algunos años atrás chateó con él, pero “afortunadamente” la relación no prosperó.

La famosa en cuestión es Nati Jota. Según lo que ella misma tuiteó, conoció a Eguillor en un boliche en el 2013 e intercambiaron algunos mensajes.

Te puede interesar...

“Rodrigo Eguillor más habla, más se hunde. Aplausos para todas las pibas que hicieron esta movida enorme con laburo de hormiga, compartiendo y cuidándonos entre todas. Así o nos escuchan o nos escuchan”, comenzó la periodista y continuó: “Encontré un chat con Rodrigo Eguillor del 2013, se ve que me lo había cruzado en un boliche. Gracias a los fernets por no acordarme de él. Igual, hoy siento que zafé. Que tuve suerte”.

Embed
Embed

“Aclaro que en los chats ni me acosó ni nada, nomás dijo haberme visto en Crobar y charlamos un poco. Insisto, tuve suerte”, volvió a postear la joven.

Embed

El delito por el que se acusa al hijo de la fiscal habría ocurrido el jueves 15 de noviembre, en un departamento de San Telmo ubicado en la esquina de Independencia y Piedras. La víctima denunció que el joven, hijo de la fiscal de ejecución penal de Lomas de Zamora Paula Martínez, la insultó cuando se negó a mantener relaciones sexuales sin preservativo y le negó la posibilidad de salir del departamento porque "tenía que volver un amigo con la llave".

La víctima buscó huir por el balcón del tercer piso de la casa, lo que alertó a los vecinos, mientras él la tomó del cuello simulando salvarla de un intento de suicidio.

LEÉ MÁS

Escándalo por las declaraciones del hijo de una fiscal acusado de abuso

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído