El clima en Neuquén

icon
22° Temp
71% Hum
La Mañana Laurita Fernández

Nazarena Vélez habló sobre Laurita Fernández: "Es mucho mejor bailarina que..."

La siempre polémica flamante panelista de LAM opinó sobre la labor de la conductora de Bienvenidos a Bordo.

Laurita Fernández se hizo conocida en el mundo del espectáculo y la farándula por sus grandes dotes como bailarina, sin embargo en los últimos tiempo ha desarrollado otras habilidades y se animó también a la conducción. La que la criticó justamente por ese motivo fue la reciente panelista de Los Ángeles de la Mañana (LAM), Nazarena Vélez.

Sucede que Laurita está actualmente al frente del programa de El Trece Bienvenidos a Bordo, y anteriormente fue la cara visible delante del programa nada más y nada menos que de Marcelo Tinelli, cuando en 2020 en plena pandemia lo suplantó junto con Ángel De Brito.

Te puede interesar...

Justamente, durante el programa del conductor, LAM, comenzó la temática. Todo saltó cuando mostraron imágenes de Canta Conmigo Ahora de El Trece, donde Manuel Wirtz tomó la posta que dejó Tinelli.

Vídeo sin título Hecho con Clipchamp.mp4

El picante comentario de Nazarena Vélez sobre Laurita Fernández

Allí De Brito contó que es “muy difícil” reemplazar al Cabezón, uno de los conductores más reconocidos del medio en Argentina. Tras el comentario rápidamente ingresó a la temática Nazarena Vélez: “Reemplazar a Marcelo debe ser tremendo”.

Tras el comentario el conductor se prendió y sacó chapa de su labor en 2020: “Decímelo a mí que con Laurita salimos en la pandemia”. Recordemos que junto con Fernández estuvieron al frente del Cantando.

La respuesta vino nuevamente por parte de la mamá de Barbi Vélez: “Muy bien vos. Yo hablo de vos. A mi me gustó tu laburo”, comentó insinuando algo ya sobre la labor de la bailarina. De Brito acotó “Laurita también”, y rápidamente salió el cruce picante de Nazarena: “No estuvo mal, pero vos estuviste brillante”.

“No paro de ganar disgustos con ustedes. Se me van enojando amigos”, comentó Ángel, en aspecto a que Laurita se enojaría por los comentarios.

Lejos de redimirse de los dichos, Vélez prosiguió y disparó, aunque todo entre risas: “Es mucho mejor bailarina que conductora, por favor”. Yanina Latorre se prendió y dijo: “Baila que la rompe”.

“como bailarina es espectacular”, arrojó la ex de Daniel Agostini, completando la frase Yanina Latorre: “como conductora no tanto”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario