Nefa metió su tercera pole al hilo y largará primero en La Plata para defender la punta

El cincosaltense

Daniel Nefa volvió a hacer de las suyas en el comienzo de la tercera fecha del TC Mouras que se disputa en el autódromo de La Plata. El piloto de Cinco Saltos se quedó con la pole y la serie más rápida, por lo que el domingo largará la final desde el primer lugar y buscará afirmarse como líder de la etapa regular.

El rionegrino desplegó otro trabajo espectacular, que le permitió abrochar su tercera pole en fila en la clasificación, donde metió un tiempazo.

Te puede interesar...

Después llegaron las series y en la primera Nefa estuvo intratable. Aguantó en la largada a José H. Palazzo y cuando se acomodó sacó una gran diferencia, girando como si estuviera clasificando, en busca de ser muy rápido.

Lo logró, después de aventajar a Palazzo, Maximiliano Vivot, Luciano Cotignola, José Rasuk y Pedro Boero.

En la segunda, casi cinco segundos más lenta, se impuso Lucas Granja, escoltado por Nicolás Ghirardi, Marcos Landa, Francisco Hernández, Nicolás Moscardini y Lucas Panarotti.

"Tengo un gran auto, trabajamos en la serie buscando el ritmo del auto para la final", comentó Nefa, quien se afirmó en la punta del certamen.

El sábado a las 13 se largará la final, que tendrá en la primera fila a Nefa, quien se anotó como candidato, y a Granja.

LEÉ MÁS

TC Mouras: el líder Nefa busca estirar diferencias

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído