Nefa y seis fechas que ilusionan en el TC Mouras

El piloto de Cinco Saltos ganó dos finales, fue poleman tres veces y se llevó dos series, en las seis fechas disputadas en el campeonato, del que es líder.

Neuquén. Los números del cincosaltense Daniel Nefa en el TC Mouras son notables. En la localidad pampeana de Toay alcanzó el liderazgo en el campeonato y su segunda victoria en seis fechas disputadas. Nunca salió del top ten en una final.

El año pasado se bajó del TC Pista por falta de presupuesto y este año volvió al mundo teceísta de la mano del Dole Racing, arriba de un Chevrolet.

Ganó en la apertura del campeonato en Concepción del Uruguay, donde también se quedó con una serie. En las cuatro fechas que le siguieron en La Plata fue tercero en la segunda y quinto, noveno y cuarto en las siguientes; y en tres jornadas fue poleman, en la quinta, también ganó su serie.

De los 12 primeros pilotos en el campeonato, es el único que repitió victoria. Santiago Álvarez (Dodge), noveno en la fecha pampeana, quedó a 11 puntos del rionegrino y Damián Merkel (Ford) está tercero a 29.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído