Néstor Kirchner tuvo su homenaje en 100 días para enamorarse

El elenco de la exitosa ficción de Telefe grabó su último capítulo y recordó al ex presidente.

En medio del último día de grabación de 100 días para enamorarse, los actores de la exitosa tira de Telefe no sólo festejaron el desenlace, sino que hicieron un inesperado homenaje al ex presidente de la Nación Néstor Kirchner.

El actor Franco Rizzaro compartió intimidades del set y en un video se puede observar cómo todo el elenco y la producción entonan una de las canciones más populares de recuerdo del ex mandatario, fallecido el 27 de octubre de 2010.

Te puede interesar...

“Néstor no se murió, Néstor no se murió, Néstor vive en el pueblo, la p… madre que lo parió”, se escucha cantar al elenco, en donde se puede ver muy exultantes a Maite Lanata y a Carla Peterson, ambas figuras de la ficción.

Por otro lado, Lanata, Ludovico di Santo, Michel Noher, Malena Narvay, Macarena Paz y Lola Toledo fueron algunos de los que compartieron en las redes el backstage de las filmaciones con fotos y videos en los que expresaron su alegría y también tristeza por haber llegado al final de la historia.

Lo que viene

La tira de Underground finaliza el miércoles 12 de este mes. El canal de las pelotas ya tiene preparada una serie brasileña para sumar a su prime time una vez que finalice 100 días para enamorarse.

Se trata de Verdades secretas, una producción de Rede Globo protagonizada por Camila Queiroz y Rodrigo Lombardi que irá en la franja de las 22:30.

100 días para enamorarse se convirtió en la ficción más exitosa del año al liderar el rating en el prime time, dejando atrás a Showmatch.

LEÉ MÁS

Malena Narvay: "Hay más libertad para probar sin poner títulos"

A Echarri no le gustan las escenas de sexo de Dupláa

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído