Netflix: ¿qué hay de nuevo para este friolento fin de semana ?

El final de Sense8 ya está disponible en la plataforma junto a Ashby y la elogiada comedia Alex Strangelove. Las producciones más populares.

En las últimas horas Netflix lanzó el episodio final de Sense8, un especial de dos horas que no existiría si los aficionados no hubieran hecho una campaña exhaustiva en redes.

La historia se centra en ocho individuos repartidos por el mundo que comparten sensaciones, recuerdos y habilidades, además de mucha comprensión.

Ellos son los sensates, el siguiente escalón en la evolución humana, perseguidos por una organización que quiere utilizar sus habilidades con fines egoístas, temerosos que pierdan el control del planeta ante esta especie superior.

"Siete sensates. En una última misión. Para salvar al octavo", dice el tráiler de la serie creada por las hermanas Wachowski, en referencia al alemán Wolfgang (Max Riemelt). El adelanto muestra que sus amigos Capheus, Sun, Nomi, Kala, Riley, Lito y Will arriesgarán la vida para salvarlo, aunque ello implique enfrentarse al peligroso organismo BPO y su líder, Whispers (Terrence Mann).

Embed
Embed

Además de "Sense8", Netflix estrena los nuevos episodios de Marcella. La producción, cuenta la historia de una investigadora londinense que busca atrapar asesinos mientras debe lidiar con las luchas psicológicas por la crisis que atraviesa su matrimonio y otras tragedias personales.

Embed

En películas, la plataforma estrena Alex Strangelove, una película original producida por Ben Stiller que fue elogiada por la crítica especializada. El film introduce un refrescante giro de confusión sexual a la típica comedia adolescente con triángulo amoroso.

Embed

Dentro del catálogo ya se encuentra Ashby, donde Nat Wolff da vida a un adolescente que entabla amistad con un retirado asesino de la CIA interpretado por Mickey Rourke.

Embed

Por el lado de los documentales, esta semana también llega I Am Bolt, que cuenta la vida del hombre más rápido del mundo. La cinta cuenta con la participación de destacados atletas de múltiples disciplinas, como Serena Williams, Pelé y Neymar Jr.

Embed

En tanto, el domingo llegará un nuevo episodio de Luis Miguel, la serie que sigue tras la pista de la misteriosa desaparición de la mamá del popular cantante.

Entre las producciones más convocantes del streaming se encuentran la segunda temporada de 13 reasons why, cuyo éxito aseguró nuevos capítulos para el 2019.

La española Vis a Vis, que contará en su próxima entrega con la participación de Benjamín Vicuña, está también entre las series más vistas.

Toc Toc, The Staircase, Perfectos desconocidos, La boda de Ali son otras de las realizaciones que con más adeptos, además de 13 de noviembre: terror en París que recoge testimonios del atentado perpetrado en 2015.

LEÉ MÁS

Cuáles serán los estrenos de Netflix en junio, el mes del Mundial

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído