Netflix va por todo en los Premios Emmy

Es la productora que recibió más nominaciones y rompió el liderazgo de HBO.

Esta noche, Hollywood se viste de gala para conmemorar la ceremonia de entrega de los Premios Emmy 2018, uno de los eventos más importantes del entretenimiento mundial. Una de las particularidades de esta edición es que, tras 17 años, HBO dejó de ser la productora con mayor cantidad de nominaciones. Con 108 candidaturas, fue desplazada por Netflix, que tiene 112.

La empresa de contenidos por streaming figuró por primera vez para las candidaturas de los Emmy en 2013, y su desarrollo en materia de producción creció tanto que este año llegó al primer lugar en cantidad de nominaciones.

Te puede interesar...

Sin dudas The Crown marcó la diferencia para el gigante del streaming. Con 13 candidaturas, la realización protagonizada por Claire Foy ya consiguió tres trofeos en categorías técnicas y artísticas de los Emmy Creativos.

p23-GAMEOFTHRONES.jpg

Con 12 nominaciones en total, Stranger Things se medirá en el rubro mejor drama con Game of Thrones (22) y El cuento de la criada (20), que se encuentran entre las favoritas.

Otras de las producciones que sumaron para Netflix son la miniserie western Godless, que se mide en 12 categorías, y Glow, la comedia que consiguió 10 postulaciones.

La tercera en discordia es NBC, canal de televisión abierto que logró amasar 78 nominaciones. La señal consiguió ese posicionamiento gracias a Saturday Night Live, Jesucristo Superstar y el concurso musical La Voz, que cosecharon 21, 13 y 8 postulaciones respectivamente.

p23-EL-CUENTO-DE-LA-CRIADA.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído