LMNeuquen Neuquén

Neuquén y Cipolletti: 5 deliverys para comer rico sin salir de tu casa

Si bien en la capital neuquina los restaurantes están abiertos al público, para mucha gente el envío siguen siendo una buena opción en las dos localidades.

Ambas ciudades separadas por el río y con una restricción de fase 1 para circular por lo puentes tienen por el momento realidades diferentes. En Neuquén los bares y restaurantes están habilitados para recibir gente (protocolo mediante) y en Cipolletti, no.

Lo que se asemeja en los dos sitios es el servicio de delivery en medio de la pandemia. Aquí te dejamos un puñado de recomendados para disfrutar una rica comida sin salir de tu casa.

Te puede interesar...

delivery achicoria

Achicoria / Neuquén

Cocina saludable, rica, económica y sin tacc.

Si algo tiene esta recomendación es que cierra por todos lados.Una tienda de viandas y comida honesta en el centro de Neuquén con menú diario y 100% libre de gluten como lo son también los productos que venden en la tienda.

Las opciones son muy ricas y pueden ir desde un guiso de legumbres, pasando por arroz con albóndigas de cerdo, pastel de papas de puré mixto, y diferentes ensaladas y platos de horno, condimentados en algunos casos con brotes de productores de la zona.

Todo en envases herméticos y bien cuidado. Una forma de probar, resolver y ayudar con una propuesta redonda, sabrosa y sana.

Achicoria tiene 5 comidas en la semana y cambian en la siguiente.

Los pedidos se hacen por whasapp 299-608-4749 y también se pueden retirar por el lugar.

Menús vegetarianos y con carne.

delivery noble campo

Noble Campo / Cipolletti.

Uno de los primeros restaurantes en innovar con cortes que venían marcando tendencia en otros países, no se queda quieto y ofrece un par de kits interesantes. Viene con una carta que tiene las recomendaciones de Héctor, su fabuloso parrillero, quien comunica el paso a paso para lograr una cocción rica y con la técnica adecuada.

Uno de los cortes más instalados y representativos de esta esquina cipoleña es el Tomahawk, casi un kilo y medio de carne en forma de hacha para disfrutar en el domicilio.

Viene envasado al vacío, con un frasco de sal especiada parrillera, ajo asado, una botella de vino, una porción de su clásico tiramisú y un par de salsas excelentes de la casa para que puedas vivir la experiencia de Noble Campo en tu casa.

También tienen otros formatos disponibles con otros cortes y hasta un box con degustación de vinos que forman parte de la carta del restaurante para que puedas ponerlos en tu mesa.

Imperdible para la parrilla del finde.

Pedidos y delivery: 299 5082121

delivery dunnels

Dunell´s / Cipolletti

Una de las barras más interesantes del Alto valle, embotello todos sus cócteles y los sumó a su carta de comidas. El bartender Nico Franco elaboró puntillosamente con todos los protocolos existentes un abanico fabuloso de tragos que si bien antes se podían disfrutar en la barra de Dunnels; en la actualidad se pueden pedir o pasar a buscar.

Así el fantástico Negroni, smokey, Dunell´s style, Maripi, gin tonic y otros se pueden tomar en casa, solo hace falta un vaso, hielos y leer las instrucciones.

De comida se puede pedir los ricos lomitos Dunell´s, pizzas, sandwiches vegetarianos y hamburguesas.

Al 2995949-271o con la app toque. Delivery y Take Away todos los días de 19 a 23 hs

delivery bouquet

Boquet de Rêves / Neuquén

toda la cocina mediterránea de la mano del experimentado Martín Sarlo quien en su paso por el país vasco aprendió mucho sobre la técnica de cocina al vacío. Su carta es un canto a los sabores del mar y un homenaje al tapeo español. Carnes braseadas con salsas de hongos, tortillas, polenta con panceta, jamones y muchas otras cosas que uno puede recibir en su casa. Con instrucciones y mucha dedicación , lo sabores de Bouquet se pueden disfrutar tanto en el salón como en el hogar.

Los kits de platos se regeneran en dos patadas y todo se llena de sabor.

Para comer en el salón, pasar a buscar o delivery 0299-4488444 / 299 6340660

chocotorta delivery tio

Restaurante El Tío / Neuquén

Uno de los más clásicos de la ciudad no podía estar afuera. Si bien se puede comer en su salón con reserva previa, su delivery llega a 20 cuadras a la redonda del local y podes encontrar en su carta adaptada todas las delicias que siempre cocinan. Milanesas, bifes, tortillas, omelettes, ensaladas, pastas caseras, sándwiches y postres. Todos los días hay opciones diferentes de platos por fuera de la carta. Imperdible el sándwich de milanesa, los ñoquis o el flan mixto. Buenos precios de uno de los salones más geniales de Neuquén

La carta se publica diariamente por redes sociales (instagram y facebook) @el_tio_nqn

Delivery al 2995345249 / 4484849

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario