El pronóstico da cuenta de un notable descenso de la temperatura y del tiempo inestable en la capital neuquina. Los detalles.
Tarde o temprano llegará el fin de los días soleados y templados en Neuquén. El otoño transita entre la buena temperatura con periodos de viento y de lluvia. El pronóstico para este miércoles y jueves advierte que ingresará aire frío que provocará un notable descenso de la temperatura.
Para los próximos días se espera tiempo inestable, frío y lluvioso. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para este jueves se prevé que en horas de la madrugada el cielo esté mayormente nublado con una temperatura que arrancará en 5 grados, viento fuerte y ráfagas de casi 60 kilómetros por hora. Durante la mañana se esperan lluvias aisladas, una temperatura de 7 grados, y viento de leve a moderado. En horas de la tarde alcanzará una máxima de 14 grados y viento prácticamente ausente. Y Hacia la noche estará algo nublado, más fresco, con una temperatura que descenderá a los 8 grados.
El pronóstico del SMN anticipa para el jueves otra jornada en la que el frío será el protagonista casi exclusivo. Por la madrugada estará apacible, algo nublado y con una temperatura de 7 grados. Por la mañana ascenderá levemente la temperatura a 7 grados bajo un cielo parcialmente nublado. En horas de la tarde habrá nubes y la temperatura alcanzará una máxima que no superará los 13 grados en la zona. Por la noche seguirá el cielo mayormente nublado y la temperatura descenderá a los 9 grados.
Cómo se comportará el tiempo hacia el finde
Está pronosticado para el viernes un mejoramiento temporario. Cambiarán las condiciones meteorológicas en Neuquén y la zona de influencia. La temperatura mínima se registrará en horas de la mañana en 9 grados bajo un cielo parcialmente nublado. Viento, directamente no habrá. De acuerdo al SMN, por la tarde la temperatura ascenderá a una máxima de 16 grados bajo un cielo mayormente nublado y sin viento en la zona.
Durante el inicio del fin de semana se experimentará un descenso de la temperatura. Volverá a estar más fresco, pero temporalmente. Para el sábado la mínima será de 10 grados y la máxima llegará a los 16 grados, por la tarde. El viento soplará débil del sector oeste.
Para el domingo volverá a estar medianamente templado, no tan frío como las jornadas precedentes. La mínima será de 10 grados por la mañana y de 20 grados en horas de la tarde. Estará mayormente nublado y el viento será leve en la región.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario