El clima en Neuquén

icon
36° Temp
36% Hum
La Mañana neuquinos

"Anda pa allá bobo": ¿en qué contexto los neuquinos usan la frase de Messi?

Se cumple un año de la frase que inmortalizó Lionel Messi tras la inolvidable victoria de la Selección argentina ante Países Bajos en el mundial de Qatar.

Hace un año, en plena disputa del Mundial de Qatar 2022, el capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, decía la frase "anda pa allá bobo" que quedó para la historia y para las bromas cotidianas. LM Play salió a preguntarles a los neuquinos en qué contexto la usarían y a quién se la dirían.

Ente risas, muchos de los encuestados señalaron que es una frase que se usa mucho "jodiendo" entre amigos.

"En la misma situación que Messi, si alguno se hace el piola", "en general a alguien que te mira mal sin ninguna razón", respondieron varios.

A un día del cambio de gobierno, hubo quien señaló que usaría esa frase para decirle al gobierno actual "anda pa allá bobo".

Lionel Messi-Qué mirás Bobo.mp4

El 9 de diciembre del año pasado, la Scaloneta conseguía el pase a las semifinales del Mundial de Qatar. El cruce entre Argentina y el equipo dirigido por Louis Van Gaal en el Mundial de Brasil 2014 había dejado cicatrices en los europeos, así por lo menos lo hizo notar el entrenador en la conferencia de prensa previa, donde le puso picante al cruce y cometió su peor error, hizo enojar a Messi.

En una entrevista con el ceño fruncido, Messi volvió a dejar en claro el enojo que le había causado toda la situación. Esta vez se la agarró con el autor del doblete, Weghorst, a quien le dijo la frase que quedará para la historia y uso de la jerga cotidiana: "anda pa allá bobo".

Vox pop anda pa allá bobo reel.mp4

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario