El hallazgo ocurrió este jueves por la mañana, pasadas las 9.30, a la altura de Arroyito. El cadáver fue retirado del agua por personal de Bomberos de Senillosa.
El cadáver de un hombre de aproximadamente 90 años apareció este jueves por la mañana en las aguas del río Limay a la altura de Arroyito. Según pudo confirmar LMNeuquén, el cuerpo se encontraba cerca de la orilla del río y fue retirado por los Bomberos de Senillosa. En el lugar trabajó también la Policía del Neuquén y el gabinete forense.
"Estaba en aguas del río Limay en Arroyito. Llegamos al lugar, nos entrevistamos con el oficial a cargo e hicimos las tareas para retirar el cuerpo y dejarlo a la orilla del río hasta que llegue el personal forense", confirmó a LMNeuquén el jefe del Cuerpo Activo de Bomberos de Senillosa, Marcelo Gómez.
El hallazgo ocurrió pasadas las 9.30 de la mañana de este jueves cerca de la estación de bombeo del EPAS, en un sector de considerable caudal y correntada. Por el momento se desconoce la identidad del hombre y los motivos del ahogamiento.
Te puede interesar...
Lo más leído
Leé más
Neuquén y el futuro del peronismo: ¿nace una nueva alternativa política?
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario