Algunos con mensajes fueron previos a que comience el partido Argentina- Francia, otros posteados con la efervescencia de la alegría por el triunfo, los dirigentes políticos de Neuquén compartieron en las redes sociales su emoción e hicieron reflexiones sobre el trabajo en equipo en busca de objetivos en conjunto.
El primero de ellos en dejar un mensaje de aliento fue el gobernador, Omar Gutiérrez, quien minutos antes de que comenzara el partido que coronaría al mejor seleccionado del mundo compartió un tweet en el que se podía a ver de fondo a Messi ya en la cancha. “Vamos selección. Vamos Argentina”, escribió el mandatario, acompañado de una foto sonriente y con la camiseta celeste y blanca.
Sin embargo, el más emocionado sin lugar a dudas fue el vicegobernador, Marcos Koopmmann, quien posteó una imagen en la que se lo ve sonriente, feliz e ilusionado por el triunfo de la Scaloneta. “SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO. TE AMO ARGENTINA. GRACIAS SELECCIÓN”, expresó abrazado a su compañera.
Otro dirigente neuquino que no quiso dejar pasar el momento de alegría fue Carlos Eguía, quien también utilizó Twitter para dejar un mensaje muy reflexivo. “Hubo sangre, garra, hambre de gloria, unión, esfuerzo, sacrificio. Hubo un grupo de hombres que hicieron de todo para darle alegría a 45 millones”, aseveró y continuó: “Hubo un equipo. Hubo un campeón. Y todo un país feliz. Gracias Lionel. Gracias Argentina”.
Por su parte, el empresario y dirigente de Juntos por el Cambio, Pablo Cervi, compartió una foto de Lionel Messi besando la copa y escribió: “Somos campeones de mundo. Es esfuerzo, es pensar para que los sueños se hagan realidad ¡Es Futuro!”.
En tanto, a nivel nacional el presidente, Alberto Fernández, fue uno de los primeros en felicitar al seleccionado que ganó la tercera copa de fútbol del mundo para Argentina. "Gracias a jugadores y equipo técnico. Son el ejemplo de que no debemos bajar los brazos. Que tenemos un gran pueblo y un gran futuro", twitteó apenas terminó el partido.
Te puede interesar...














