Para este sábado el pronóstico anticipa cielo parcialmente nublado, pero sin lluvias en la región. Seguirán las temperaturas agradables con una mínima de 12 grados y una máxima de 24 grados en la región. Se sentirá el viento, proveniente del sector oste, de leve a moderado hacia la tarde.
A pesar del cielo plomizo, no se esperan lluvias durante este inicio de fin de semana. El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para esta mañana indica que habrá una temperatura de 14 grados mientras que en horas de la tarde ascenderá a una máxima de 24 grados. Hacia la noche descenderá a los 19 grados. Se prevé viento de 22 a 31 kilómetros por hora durante la tarde.
La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) anticipó para la zona de los valles y costa tiempo levemente inestable y ligero descenso de la temperatura. El día domingo ascenso de la temperatura. Para la región de los lagos cielo mayormente cubierto, a parir del domingo lluvias con descenso de la temperatura. Mientras que para la región se espera sol y calor para el domingo de Pascua.
El SMN pronosticó también un domingo caluroso en Neuquén. Continuará el cielo parcialmente nublado durante toda la jornada. En la madrugada, la temperatura será de 11 grados y en para la mañana habrá subido a los 15 grados. En horas de la tarde se registrará un notable ascenso de la temperatura, prácticamente de verano, con 30 grados en la región. Luego descenderá por la noche a los 23 grados. El viento se sentirá de leve a moderado, con ráfagas entre 42 y 50 kilómetros por hora.
Para el lunes se prevé un rástico descenso de la temperatura producto del ingreso de aire polar. También serguirá inestable con probabilidad (entre un 10 y un 40%) de tormentas aisladas durante todo el día. La mínima será de 10 y la máxima de 16 grados. El viento será débil.
Te puede interesar...
Leé más
Insólita protesta: un Therian irrumpió en plena sesión del Deliberante de Junín de los Andes
-
TAGS
- lluvias
- Nublado
- pronóstico
Noticias relacionadas











